Alianzas

 

ALIANZAS

A continuación encontrará un listado de algunas de las organizaciones más importantes del país. Para ingresar a una página, simplemente haga clic en la imagen o en el nombre de cada organización.

RED NACIONAL DE CENTRALES DE ABASTOS

Las principales Centrales de Abastos de Colombia agrupadas en un solo lugar, en la Red Nacional de Centrales Mayoristas. Se observa el beneficio del comercio del país y del desarrollo de los centros comerciales agrícolas frente a los tratados de libre comercio.

CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

 

 

La Cámara de Comercio de Bucaramanga trabaja por el desarrollo socioeconómico de la región mediante el fortalecimiento de la competitividad empresarial, regional y la prestación eficiente de los servicios delegados por el estado.

CORPORACIÓN COLOMBIANA INTERNACIONAL

cciSitio web de la Corporación Colombia Internacional que promueve, incuba y dinamiza el avance del sector agrícola y la industria alimenticia en Colombia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL

Tiene como objetivos primordiales la formulación, coordinación y adopción de las políticas, planes, programas y proyectos del Sector Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural.

POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional es un cuerpo armado permanente de naturaleza civil, a cargo de la nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz.

EJERCITO NACIONAL

El Ejército Nacional conduce operaciones militares orientadas a defender la soberanía, la independencia y la integridad territorial y proteger a la población civil y los recursos privados y estatales para contribuir a generar un ambiente de paz, seguridad y desarrollo, que garantice el orden constitucional de la nación.

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE BUCARAMANGA

 

 

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga es una entidad descentralizada del orden municipal, encaminada al registro, planeamiento y control del tránsito terrestre automotor, a promocionar la cultura ciudadana y la preservación del medio ambiente, con la finalidad de garantizar una movilidad ágil y segura

MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO

 

 

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Minhacienda) es el encargado de definir, formular y ejecutar la política económica de Colombia, los planes generales, programas y proyectos relacionados con esta, como también la preparación de leyes, y decretos y la regulación, en materia fiscal, tributaria, aduanera, de crédito público, presupuestos, de tesorería, cooperativa, financiera, cambiaria, monetaria y crediticia.