SERVICIOS DE COMERCIALIZACIÓN
Son todas las actividades de compra y venta mayorista de productos del sector agroalimentario, las cuales se desarrollan en las áreas arrendadas.
Éstos se clasifican de la siguiente manera:
- Comercialización de Productos agroindustriales, Productos Procesados, Granos y Abarrotes, en las bodegas 1, 2, 3, 13, 14,15 y 16.
- Comercialización de Productos Perecederos (frutas, cárnicos, verduras y hortalizas), en las bodegas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10.
- Comercialización de Pescados de Mar y Río, Mariscos Bodegas 11 y 16.
- Comercialización de Frutas Finas, Despulpadora de Frutas y cuartos fríos, ubicados en las bodegas 1, 2, 3, 5 y 12.
- Comercialización de Empaques, Desechables y Huacales, en las Bodegas 1, 8 y 16.
- Comercialización de Huevos en las bodegas 3 y 4.
- Comercialización de Productos e insumos agropecuarios, en las Bodegas 1 y 14, y sector de servicios complementarios.
- Servicio de Restaurantes y Cafeterías en las bodegas 4, 5, 6, 9 y 10 y en el hotel.
- Servicios Bancarios en el primer piso del edificio de Administración, y en las Bodegas 1 y 13.
- Servicio de Baños Públicos, ubicados en las bodegas 4, 5, 6 y 9.
- Sector de Clasificadores, Auyama y Mazorca en la Bodega 10.
- Comercialización de papa en las Bodegas 2, 6, 12 y 16.
- Comercialización de Plátano y Yuca en la Bodega 5.
- Hotel y Agencia de Viajes en la Bodega 1.
- Próximamente locales comerciales, restaurantes y cafeterías en el nuevo edificio de estacionamientos de usuarios arrendatarios.