Centroabastos en AGROEXPO2015

Centroabastos en AGROEXPO 2015

La Central de Abastos de Bucaramanga S.A., participó en AGROEXPO 2015, una feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose bienalmente desde 1977 en Corferias. Es el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica.

Agroexpo2015 w

Este evento impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

Centroabastos, está comprometida en brindar a sus usuarios comerciantes asesoramiento y participación activa en los nuevos procesos de la industria; con el fin de trabajar de la mano para el fortalecimiento y posicionamiento de las diferentes empresas del sector. La participación en este tipo de eventos de talla nacional e internacional, permite visualizar los últimos comportamientos del sector y con esto realizar mejoras en los procesos que se est{an llevando a cabo en cada una de las empresas que están ubicadas en La Central.

Sala de Prensa