PUBLICACIÓN DEL NUEVO REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROABASTOS S.A. 2017

  

PUBLICACIÓN DEL NUEVO REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROABASTOS S.A. 2017
 
De acuerdo con lo establecido por la Junta Directiva de esta sociedad el pasado día 13 de septiembre de 2017, según acta No. 06, la Administración de CENTROABASTOS S.A., se permite publicar el texto del Nuevo Reglamento Interno de Funcionamiento (Directiva Gerencial No. 185 del 18 de septiembre de 2017) que teniendo en cuenta el artículo 72 del mismo, regirá a partir del día de hoy 21 de septiembre de 2017, cuyo único fin es regular y optimizar las actividades operativas y comerciales diarias que se dan al interior de nuestras instalaciones.
 
Así mismo se informa que durante todo el año 2017 se mantuvieron reuniones con diversos sectores con el fin de discutir y analizar las sugerencias de los mismos para ser incluidas en el nuevo texto y que de igual manera  se continuará por parte de la Subgerencia Jurídica y Operativa con la etapa de divulgación y pedagogía realizando reuniones por Sectores con el fin de explicar y aclarar todas las inquietudes que los Usuarios Arrendatarios y demás personas puedan llegar a tener al respecto. 
 
Finalmente recordarles que esta normatividad traerá innumerables beneficios para toda la comunidad y comerciantes de Centroabastos S.A."
 
 
 

Sala de Prensa