Así Somos

La Central de Abastos de Bucaramanga, además de ser el más importante Centro de Acopio y Comercialización de productos Alimenticios del Nororiente Colombiano, se consolida como el principal escenario para la integración de toda la cadena agroalimentaria, con miras hacia el fortalecimiento y progreso del sector, tanto en el ámbito regional, como nacional.

Desde esta perspectiva Centroabastos se constituye en un verdadero motor de desarrollo económico y social en el país, al propiciar la conformación de alianzas productivas e impulsar programas de formación integral dirigidos a todos los actores de las cadenas en mención, contribuyendo con ello a la consolidación de una nueva cultura de comercialización con visión empresarial pero, sobretodo, con un fuerte ingrediente de compromiso y responsabilidad social.

Esta es la Centroabastos de hoy que con orgullo presento ante todos ustedes  quienes, independientemente de la distancia física que nos separa, son también nuestros clientes, ahora virtuales, pero más adelante quizás presenciales, pues uno de nuestros principales propósitos es afianzarnos cada vez más en el mercado nacional colombiano, pero también fortalecer nuestra incursión y participación en el ámbito internacional.

Como prueba de ello, en Centroabastos estamos experimentando un vertiginoso crecimiento y la hemos encaminado hacia un permanente desarrollo, lo que demuestra el dinamismo que caracteriza a nuestra empresa, así como su capacidad de respuesta a las exigencias cambiantes del entorno global, lo que la hace cada vez más competitiva.

Todo ello ha sido logrado con el trabajo mancomunado de un excelente equipo humano compuesto no sólo por funcionarios, sino también por los comerciantes que son parte y arte en todo este proceso. Gracias a todos ellos, hemos logrado una eficiente e integral administración de los recursos, lo cual convierte a Centroabastos en una empresa sólida y autosuficiente tanto económica como financieramente.Gracias al compromiso, la tenacidad, la responsabilidad y el esfuerzo de todos, hoy la Central de Abastos de Bucaramanga es patrimonio de Santander y de Colombia.

Por lo anterior, ésta es más que una página web empresarial; en realidad es un sitio de consulta, un medio de entretenimiento, un espacio para la actualización en temas del sector agroalimentario y un escenario para la expresión de todo el compromiso y la pujanza de las gentes de nuestra TIERRA.

En Centroabastos S.A. somos conscientes de nuestro compromiso con el ejercicio de una labor pulcra y responsable que contribuya con la calidad de vida de quienes integran nuestra empresa, pero tambien de toda la comunidad que se beneficia, directa e indirectamente, del desarrollo de nuestar actividad.

bodegas