Estatutos

{flike}{fshare}

Estatutos CentroabastosEn Centroabastos somos concientes de nuestro compromiso con el ejercicio de una labor pulcra y responsable que contribuya con la calidad de vida de quienes integran nuestra empresa, pero también de toda la comunidad que se beneficia, directa e indirectamente, del desarrollo de nuestra actividad.

Por ello, nuestros principios y motores de nuestras acciones son:

  • Transparencia: Todas las operaciones de la empresa se realizan acatando las normas legales tanto internas como externas y los principios éticos y morales que rigen la sociedad.
  • Cultura de Calidad: Satisfacer con eficiencia las necesidades y expectativas de los clientes, trabajadores, usuarios y accionistas, es la esencia de nuestra cultura organizacional, orientada hacia el servicio.
  • Responsabilidad: La empresa reconoce su compromiso con la comunidad y con su entorno; por ello desarrolla acciones para mejorar su calidad de vida y contribuye con la preservación del medio ambiente.

Nuestros Valores  (Un Compromiso de Todos)

Los valores corporativos constituyen un aspecto fundamental de toda cultura organizacional, pues además de conformar el carácter y la personalidad de la empresa, marcan pautas de comportamiento en todas las personas que la integran, creando de esta forma un sentido de pertenencia para con ella y generando un ambiente de unidad y sinergia en la organización.

Desde esta perspectiva, los Valores se convierten en lineamientos o pautas de comportamiento de los colaboradores, frente al desarrollo de su labor y a sus interrelaciones. De ahí la importancia de que los valores sean conocidos, vividos  y aplicados por todos los miembros de la organización, de tal manera que éstos –al igual que la misión, visión y demás factores de la cultura organizacional- sean traducidos en acciones concretas que permitan el logro de los objetivos corporativos.

call-center-centroabastosPor ello Centroabastos S.A., conciente de la importancia de armonizar el comportamiento de sus colaboradores con sus políticas y sus objetivos cuenta con sus propios  Valores Corporativos que, además de definir su esencia, marcan las pautas de comportamiento al interior de la organización.

Los valores son, entonces, el conciente colectivo de nuestra empresa.

  • Compromiso: El talento humano de la organización es conciente de que todas sus capacidades  se deben enfocar al cumplimiento de los objetivos trazados por la gerencia. Dar más de lo que se le pide.
  • Respeto: En las actividades cotidianas de trabajo se refleja entre las personas un ambiente de tolerancia, amabilidad y comprensión ante la diversidad de ideas y opiniones.
  • Honestidad: Todos los empleados de la organización actúan con sinceridad, honradez y responsabilidad, para ofrecer a nuestros clientes, proveedores y accionistas lo que la empresa está en condiciones de cumplir.

Nuestra Gente

Contamos con un excelente equipo humano cimentado en sólidos principios y valores y comprometido con el servicio, la calidad, la eficiencia, la responsabilidad y a transparencia en el ejercicio de su labor.

 

DESCARGA LOS ESTATUTOS DE CENTROABASTOS S.A.