Misión y Visión

En Centroabastos S.A. tenemos claramente definida nuestra misión y visión y la aplicamos como las guías fundamentales para el desarrollo y proyección de nuestra organización.

Nuestra Misión

LA CENTRAL DE ABASTOS DE BUCARAMANGA S.A. “Centroabastos S.A", es el más importante operador logístico del Nororiente Colombiano, encargado de brindar a sus clientes las mejores condiciones para acceder a la comercialización de los productos en forma mayorista y detallista con el fin de ser dirigidos hacia los diferentes mercados agroalimentarios y agroindustriales del país; ofreciendo una adecuada infraestructura física y tecnológica, con los mejores niveles de calidad, sostenibilidad ambiental y responsabilidad social, comprometiendo al recurso humano a trabajar en pro de la mejora continua de la organización, para mantenerla como  empresa líder en el sector.

Nuestra Visión

Para el año 2017, la Central de Abastos de Bucaramanga S.A “CENTROABASTOS S.A.”, será el más importante operador logístico a nivel nacional, líder en la prestación de servicios  especializados para la comercialización de los productos en forma mayorista y detallista, consolidándose como el principal integrador de la cadena agroalimentaria y agroindustrial; bajo los más altos estándares de calidad,  sostenibilidad ambiental, modernización tecnológica, responsabilidad social y mejora continua.